¡ALERTAS!

Ante los malos datos del paro, el PP rotundo : Page es el único presidente que destruye empleo de toda España

Los populares de Castilla-La Mancha, aseguran que Page y su gobierno en coalición con Podemos son los únicos responsables de que la región sea la única comunidad autónoma en la que ha subido el número de desempleados – con 301 personas más el pasado mes

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page es el único presidente que destruye empleo de toda España.

Así se ha pronunciado Lorenzo Robisco en rueda de prensa, donde se ha referido a los datos de desempleo del mes de marzo que arrojan que Castilla-La Mancha subió en 301 parados.

Por ello, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la única comunidad autónoma de todo el país en la que ha subido el número de desempleados por culpa de Page y de las nefastas políticas económicas del Gobierno en coalición de Page y Podemos.

De esta manera, Robisco ha lamentado que por las políticas erráticas y nefastas de Page y Podemos en materia económica, Castilla-La Mancha tiene más parados que ningún otro lugar de España, por lo que Page “no tiene sensibilidad ni conciencia social y tampoco le preocupa el empleo de los castellano-manchegos”.

Además de esto, el dirigente popular ha denunciado que, mientras España crea empleo por encima de la media europea, en la región hay 301 personas que se han quedado sin trabajo en el pasado mes.

Por ello, ha señalado que los castellano-manchegos no se merecen un presidente que les engañe con anuncios falsos todos los días y que incumpla sus compromisos. Así, Robisco ha calificado de “sorprendente y lamentable” que en plena Semana Santa no se haya creado empleo en la región y exige a Page que dé explicaciones.

Lo único que sube en Castilla-La Mancha es la deuda

Por otra parte, Robisco ha denunciado que “lo único que crece en Castilla-La Mancha es la deuda”, que asciende a 14.430 millones de euros.

Además, ha recordado que Page no ha cumplido con el objetivo de déficit, crecemos por debajo de la media nacional y somos la segunda comunidad con más deuda per cápita de toda España y, frente a esto, Page y Podemos continúan repartiéndose la tarta con más cargos y asesores.

Por último, Robisco ve necesario un cambio de rumbo en Castilla-La Mancha para que las empresas no se sigan fugando de la región a comunidades vecinas como Madrid donde pagan menos impuestos y tienen mejores condiciones fiscales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: