¡ALERTAS!

Bolsas de empleo de socorristas y monitores de actividades deportivas en Daimiel

El Ayuntamiento de Daimiel oferta, de cara a los meses de verano, cinco plazas de socorristas, y las plazas de monitores necesarias para desarrollar los campus de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, actividad polideportiva ludodeporte, y actividad polideportiva de aeróbic

El Ayuntamiento de Daimiel ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a las bolsas de empleo de monitores de actividades deportivas y de socorristas de cara a las actividades deportivas de los meses de verano y apertura del Complejo de Piscinas de Verano. Concretamente se ofertan cinco plazas de socorristas, y las plazas de monitores necesarias para desarrollar los campus de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, actividad polideportiva ludodeporte, y actividad polideportiva de aeróbic. Según indicaba el concejal de Deportes, Román Ortega, hasta que no se sepa el número concreto participantes en estas actividades, no se puede establecer una necesidad concreta de monitores.

Los que superen el proceso de selección, pero queden fuera de las plazas necesarias, quedarán en una bolsa de trabajo por orden de puntuación.

En el caso de los monitores, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 24 de abril mientras que para los socorristas termina el día 13. Las solicitudes para tomar parte en estas convocatorias deberán presentarse en el Registro de General del Ayuntamiento de Daimiel.

Para participar, será necesario ser mayor de 16 años, tener nacionalidad española o tener residencia legal en España, y no padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las correspondientes funciones al puesto a cubrir. Además, los aspirantes deberán, al menos, tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria, y no tener antecedentes penales de naturaleza sexual.

Entre la documentación a presentar deberá incluirse el DNI, currículum vitae, y la titulación correspondiente al puesto al que se aspire, así como la formación deportiva complementaria relacionada con la modalidad seleccionada, y la vida laboral que acredite la experiencia profesional. Para las plazas de socorrista, será necesario aportar el título de Socorrista Acuático y superar una prueba práctica de salvamento y socorrismo, de carácter eliminatorio.

Las bases de ambas convocatorias, así como las publicaciones al respecto, se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal, en el portal web municipal, http://www.daimiel.es, y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Daimiel, http://daimiel.sedelectronica.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: