¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Bolaños implanta un sistema telemático para el pago de recibos

La habilitación del pago virtual  de recibos se hará a través  de la  página web del Ayuntamiento de Bolaños, un método que siguiendo unos sencillos pasos, permite a los usuarios efectuar el pago de sus recibos cómodamente

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la de Concejalía de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones, ha creado la posibilidad de establecer el pago virtual de recibos mediante el apartado (banner) denominado “Pago de Tributos” y situado en la página web del Consistorio (http://www.bolanosdecalatrava.es/). Esta novedad facilitará los métodos de pago de recibos a la ciudadanía.

Se trata de una fórmula sencilla que permite pagar los importes telemáticamente, desde casa o desde cualquier otro dispositivo con conexión a internet, durante las 24 horas del día y que agiliza el pago de tributos cómodamente. Rellenando los campos correspondientes al número de identificación, número de referencia e importe, se puede efectuar telemáticamente el pago de los tributos correspondientes.

Es importante recalcar que para proceder al uso de esta modalidad de pago, el usuario debe contar con la correspondiente liquidación notificada por el propio Ayuntamiento, la cual es necesaria para acceder a este sistema de pago, y que evitará el tener que volver a las dependencias municipales o acudir a cualquier oficina bancaria.
Una vez el usuario entra en la página web del Ayuntamiento de Bolaños y pincha en el banner denominado “Pago de Tributos”, situado en la columna de la derecha, será automáticamente dirigido a una página de recaudaciones para Ayuntamientos y Organismos habilitada por la entidad financiera CaixaBank.

Una vez en la pantalla de CaixaBank, irá rellenando los correspondientes campos que vayan apareciendo, e irá siguiendo los pasos indicados en la aplicación a través de las diferentes pantallas hasta completar toda la información requerida. Como paso final obtendrá un resumen de los datos registrados, incluyendo el importe total del recibo a liquidar, cuyo pago podrá realizar el usuario de manera virtual y mediante su tarjeta de crédito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: