¡ALERTAS!

Comienza la “fiesta” de Abril para el Lineal Ciudad Real

Así es como desea afrontar el Lineal Ciudad Real los próximos tres fines de semana, como una fiesta que culmine el gran trabajo realizado de toda la temporada

En los próximos 15 días el equipo de Jesualdo Fernández intentará defender el primer puesto de la clasificación de la Liga RTM Sports que da acceso directo al ascenso de categoría. Tanto la junta directiva, como el staff técnico, como los jugadores son conscientes de que se juegan mucho y no están para nada confiados. Tendrán las dificultades propias de sus rivales y por desgracia de las bajas que durante esta fase se están produciendo por motivos de lesiones y trabajo.

Aunque es posible que Mario Camacho y Moncho Caballero sean de la partida, son duda Guillermo Callejas y Vicente Coronel por diferentes motivos. También hay algún jugador “tocado” pero que se espera que por lo menos puedan disfrutar de algún minuto si hiciera falta durante el desarrollo de partido.

La cita de este sábado es contra Hormigones Quintanar, donde el equipo toledano querrá engancharse a la que puede ser su última oportunidad para abordar la quinta plaza que ahora ostenta Don Fadrique. Por lo tanto, será un choque con objetivos diferentes pero muy definidos. El partido en Quintanar se aplazó en la primera vuelta a petición del equipo que ahora visita a Lineal Ciudad Real y está pendiente de jugarse el domingo 22 de abril. De esta manera es un conjunto del que no se conoce demasiado pero del que seguro ofrecerá toda la resistencia posible.

La junta directiva hace un llamamiento a la afición para que asista al partido el próximo sábado 7 de abril a las 17:00 h en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Es el penúltimo partido en casa y aunque se aspira a ganar cada uno de los partidos de los cuatro que restan, ganando los dos que se juegan en casa, el Lineal Ciudad Real ascendería de categoría por la vía directa.

Actualidad el OyE Ciudad Real

El equipo femenino ha retomado su actividad esta semana tras el parón vacacional de la Semana Santa. La intención es poder seguir preparándose a expensas de que pueda surgir algún partido de postemporada. La junta directiva sigue apostando por el baloncesto femenino dentro del club y este es el motivo de seguir haciendo grupo pensando en la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: