¡ALERTAS!

El Baloncesto femenino Junior de Castilla La mancha brillará en Alcázar de San Juan

El Polideportivo Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acogerá la Fase Final Femenina Autonómica y Preferente  de Baloncesto del 13 al 15 de abril

La Fase Final Autonómica se disputara en tres jornadas entre los cuatro mejores equipos de la Región en formato de liguilla del que saldrá el Campeón y representante de nuestra comunidad para el Campeonato de España de esta categoría que se celebrara en Huelva del 6 al 12 de mayo.

La Fase Final Preferente se disputara en nuestra localidad y será el sábado día 14 de abril en el mismo pabellón. Las semifinales se celebraran por la mañana en horario de 10 a 12 horas y la gran final está prevista que se celebre a partir de las 16:00 horas, justo antes del inicio de la segunda jornada de la fase Autonómica.

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto de Castilla La Mancha, José Luis Rodrigo destacaba la vuelta de la celebración de estas finales a Alcázar de San Juan y agradecía el apoyo que siempre les presta el ayuntamiento  y el Grupo 76  “que es uno de los mejores clubes con los que se puede trabajar en el baloncesto femenino y es uno de los favoritos para proclamarse campeón de Castilla La mancha”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: