¡ALERTAS!

El edificio del mercado ,ahora más accesible para los autistas

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha llevado a cabo en el Mercado de Abastos la instalación de un sistema de señalización y orientación a través de pictogramas.

Proximamente el Polideportivo Rey Juan Carlos y la Casa Consistorial también contarán con este sistema de accesibilidad cognitiva

El proyecto de pictogramas del edificio del Mercado Municipal ha sido elaborado por la AUTRADE y el arquitecto de accesibilidad, David García-Manzanares. Se han colocado de 114 pictogramas, distribuidos entre las distintas concejalías ubicadas en las dos plantas del edificio. El presupuesto de estos pictogramas y su instalación ha sido de 4.056 euros.

Además, en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos I, incluida la piscina, se instalaron otros 47 pictogramas con un presupuesto de 777 euros. Así la inversión que se ha efectuado ya en materia de mejora de la accesibilidad cognitiva en edificios municipales supera los 4.834 euros.

El siguiente edificio en el que se tiene previsto la instalación de pictogramas de la mano de AUTRADE es la Casa Consistorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: