¡ALERTAS!

La Fonda de la Estación de Alcázar volverá a cobrar vida

Con ‘ el programa de Onda Cero Gente Viajera’ se pone de largo la Fonda de la Estación, espacio emblemático de Alcázar de San Juan ,todo un símbolo de su historia ferroviaria y por la que pasaron viajeros ilustres como Miguel Hernández o Hans Christian Andersen

La Fonda de la Estación de Alcázar de San Juan volverá a cobrar vida con la emisión en directo del conocido programa nacional de Onda Cero ‘Gente Viajera’, comandado por Esther Eiros. Será el próximo sábado, 7 de abril, entre las 12:00 y 14:00 horas. La radio inaugurará y dará vida a la nueva fonda que, en breve, será centro de recepción de viajeros y espacio cultural.

La radio estrenará la nueva fonda que, a partir de ahora, se convertirá en centro de recepción de visitantes y espacio cultural para exposiciones, presentaciones, pequeñas representaciones… Una fonda con historia y memoria emocional por la que pasaron ilustres viajeros como Miguel Hernández o Hans Christian Andersen, así como miles y miles de personas de toda la geografía nacional y numerosas familias ferroviarias.

Un lugar de encuentro que sirvió de asueto a los visitantes, de primitivo after-hour para varias generaciones y como lugar de tertulias culturales para los intelectuales de diferentes décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: