¡ALERTAS!

La Guardia Civil de Ciudad Real subastará 480 armas

La subasta  , en la modalidad de pliego cerrado, se llevará a cabo el próximo día 30 de abril en la Comandancia de esta capital

La Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real informa de la celebración de una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, en la que se subastarán 55 armas cortas, 12 rifles, 371 escopetas, 27 carabinas y 16 armas de aire comprimido y otras.

La subasta tendrá lugar a las 10:00 horas del próximo día 30 de abril y las armas a subastar estarán expuestas al público, con su precio de salida, los días 23, 24, 25, 26 y 27 del mismo mes, de 09:30 a 13:00 horas, en las dependencias de esta Comandancia, sita en calle Pedrera Baja, número 25, de esta capital, pudiendo presentarse las pujas únicamente durante los días y horarios de exposición de las armas.

Los postores deberán acreditar estar en posesión de las licencias o autorización de armas correspondientes a las armas por las que vayan a pujar.

Las armas no adjudicadas en la subasta serán reducidas a chatarra, en cumplimiento a la normativa e instrucciones en la materia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: