¡ALERTAS!

El Manzanares FS busca certificar la permanencia por la vía rápida

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se mide este sábado en la ‘bombonera’ a Software Delsol Mengíbar en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Segunda División

Con la permanencia en el bolsillo, Mengíbar intentará apurar sus escasas opciones de entrar en el play-off. La semana pasada cayó en casa frente a Puertollano (2-5) y se sitúa en el décimo puesto con 36 puntos. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, perdieron 4-0 en su visita a Burela y descienden a la decimotercera posición. El Manzanares suma 31 puntos, nueve más que Noia, que esta jornada visita la pista de UMA Antequera.

El entrenador del Manzanares confía en certificar esta semana la permanencia –si Noia no vence en Antequera- en un partido en el que será vital gestionar bien las emociones. Sánchez hace hincapié en que los jugadores “tienen que saber diferenciar lo urgente de lo importante y evitar la precipitación y ansiedad que nos ha castigado en otros partidos”. De hecho, considera que el choque “puede que no se resuelva hasta casi el final”.

Sobre Mengíbar, el técnico madrileño cree que el hecho de estar prácticamente descartado para el play-off puede repercutir en una “relajación inconsciente”, aunque descarta que el conjunto que dirige Javi Garrido pierda el “gen competitivo” que le ha llevado a ganar en canchas tan difíciles como Barcelona, Rivas y Antequera. “Han competido en casi todos los partidos, ganando o perdiendo muchos por un solo gol de diferencia”, apostilla.

El Manzanares, asimismo, intentará sacarse la espina del partido de la primera vuelta. “Más que por alguna decisión arbitral, salimos disgustados porque se nos escapó al final cuando lo justo había sido un empate”, sostiene Carlos Sánchez, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, incluido Dani Juárez que esta semana ya ha entrenado con mayor normalidad.

El choque dará comienzo a las 18.15 horas con arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. En la primera vuelta, los jienenses se impusieron a los manchegos por la mínima (3-2).

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: