¡ALERTAS!

Intensa agenda cofrade de fin de semana en Daimiel

La Archicofradía de La Pasión convoca su tradicional marcha al Santuario de la Virgen de las Cruces para la mañana del domingo. La Hermandad del Cristo del Consuelo celebra su cabildo en el Centro Pastoral Josefinas. Y ‘Cíngulo’ hace balance de la Semana Santa 2018 esta noche en el restaurante El Portón

La Archicofradía de La Pasión organiza este domingo su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de las Cruces. La marcha arrancará a las siete de la mañana desde el convento del Cristo de la Luz y cuando se llegue al santuario de La Patrona se celebrará una eucaristía. Después habrá tiempo para disfrutar de una jornada de convivencia en la arboleda del recinto, siempre que el tiempo acompañe.

El domingo también está previsto la celebración del cabildo ordinario de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo. Será a partir de las 13:00 horas en el Centro Pastoral de las Josefinas.

Y para comenzar el fin de semana, esta noche a partir de las 20:30 horas en el restaurante El Portón, la tertulia ‘Cíngulo’ propone hacer el balance de la Semana Santa 2018. Para ello se ha conformado una mesa de análisis donde, moderada por Marcelino Ruiz de la Hermosa, intervendrán Pilar Córdoba (Juventud Cofrade de Daimiel); Roberto Caraballo (presidente entrante de ‘Los Blancos’); Francisco Javier Prado (presidente electo de ‘Los Capuchinos’); Juan José Moya (miembro de la junta directiva de ‘Los Negros’ y fotógrafo aficionado); y Ana María Ráez (Archicofradía de La Pasión).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: