¡ALERTAS!

Las berenguelas buscan una victoria que les permita volver a alcanzar los 37 puntos del año pasado

Este sábado 7 de abril , a partir de las 19h, Vino Berenguela BM Bolaños recibe a Universidad de Granada en el Macarena Aguilar, en el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina

La liga regular baja el telón este fin de semana tras una intensa temporada. Vino Berenguela BM Bolaños se despide de la competición con la necesidad de sumar un punto para certificar matemáticamente la tercera posición del grupo o sellar una victoria que le permita igualar el registro de 37 puntos conseguido el curso anterior.

Por segundo año consecutivo las berenguelas se quedan con la miel en los labios, al no poder alcanzar los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. A pesar de firmar una racha de siete triunfos consecutivos en las últimas siete fechas, manteniendo así el pulso hasta el final por alcanzar a Adesal Córdoba, el cuadro bolañego concentra toda su energía en defender la tercera posición en la que está asentado. Tan solo BM Pozuelo o Bnfit Sanse, a los que aventaja en un punto y supera en el golaverage, pueden arrebatarle dicha plaza en este último asalto liguero.

Por tanto, este sábado Vino Berenguela BM Bolaños quiere despedirse a lo grande ante su afición, la cual no ha parado de alentar jornada tras jornada a las chicas de Juanmi Fernández, tanto desde la grada del M.Aguilar como a la hora de viajar y desplazarse a domicilio para no dejar solo a su equipo.

Enfrente tendrá a un Universidad de Granada (8º con 26 puntos) que no se juega nada, pero que intentará competir y dar la cara frente a las bolañegas. En el partido de la primera vuelta las berenguelas ya consiguieron traerse los dos puntos de tierras granadinas tras imponerse a su rival (22-28).

El entrenador bolañego, Juanmi Fernández, espera fraguar un buen partido que ponga el broche a una magnifica campaña y al excelente recorrido en materia de juego y resultados de este último tramo de competición, por lo que “que debemos salir a ganar desde el principio, ya que para nosotros es una final”. Las especulaciones siempre son un arma de doble filo, es por ello que “debemos ser fieles a nuestro estilo y poner toda la carne en el asador”. La concentración volverá a ser factor fundamental ya que “es el último partido de la temporada y la tensión se palpa en la pista. Tenemos muy cerca la tercera posición pero antes tenemos que hacer los deberes”, sentencia.

Para este partido el técnico bolañego tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Marta López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: