¡ALERTAS!

Tirado: “El PP sale de esta convención con mucha ilusión y con soluciones de presente y de futuro para los ciudadanos”

Señala que las soluciones que se han abordado en esta cita, el PP-CLM las llevará en forma de propuestas en positivo para los distintos colectivos de Castilla-La Mancha

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el PP sale de esta convención con mucha ilusión, porque en esta cita se han tratado las soluciones de presente y de futuro para los castellano-manchegos y españoles.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Sevilla, donde se ha celebrado la Convención Nacional del Partido Popular.

El dirigente popular ha señalado que las soluciones que se han abordado en esta cita, el PP regional las llevará en forma de propuestas en positivo para los distintos colectivos de Castilla-La Mancha.

En este sentido, Tirado se ha referido a lograr el reto de un futuro mejor para el campo castellano-manchego, modernizando el mundo rural, fijando la población y solucionando problemas tan importantes que afectan a nuestro campo, como es el caso de la plaga de conejos.

En materia de Educación, el secretario general del PP regional ha abogado por solucionar problemas en nuestra tierra y garantizar que los padres tengan la libertad de escoger la educación que quieren para sus hijos.

En Sanidad, ha apostado por tener la mejor Sanidad pública, universal y gratuita, al tiempo que ha resaltado que en Castilla-La Mancha hay que solucionar el problema del incremento de las listas de espera sanitarias.

Además, en materia de Bienestar Social, Tirado ha manifestado que en la Convención Nacional del PP se han abordado soluciones para nuestros pensionistas.

En este sentido, el dirigente popular ha pedido responsabilidad al PSOE para que apoye los Presupuestos Generales del Estado, porque si los parlamentarios nacionales socialistas apoyan los PGE, estarán apoyando a nuestros pensionistas, que van a ver incrementada su pensión, así como apoyando la equiparación salarial entre la Policía Nacional y la Guardia Civil y el incremento del salario de los empleados públicos.

Con todo, Tirado ha resaltado la importancia de mirar por el presente y el futuro de Castilla-La Mancha y España apoyando los Presupuestos Generales del Estado, que son unos presupuestos sociales, de crecimiento y creación de empleo, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: