¡ALERTAS!

Todos en casa y con la pata quebrada

“La sociedad no puede en justicia prohibir el ejercicio honrado de sus facultades a la mitad del género humano.” que dijo Concepción Arenal.
Porque “La ley no ha sido establecida por el ingenio de los hombres, ni por el mandamiento de los pueblos, sino que es algo eterno que rige el Universo con la sabiduría del imperar y del prohibir” a juicio de Cicerón.

Ya que la inteligencia es un proceso cíclico. Cuando te pasas de listo vuelves a empezar a ser tonto.
Oteando los vientos que de un tiempo a esta parte nos vienen “embebeciendo” la gran mayoria del pueblo del pueblo español, esa mayoría silenciosa, o debemos ser unos tarugos o, por el contrario, o sería de obligado cunplimiento que nos quedásemos en casa y con la pata quebrada.

No podemos discordar de que el Parlamento de de la Generalidad acepte que Ckuky Flequillo delegue su voto pese a que los letrados han advertido que esta decisión podría colisionar con las medidas cautelares del Tribunal Constitucional. ¡Pobres postergados. Nadie discierne lo mucho que están sufriendo por buscar afanadamente el bien de su país!. ¿O será en beneficio de sus propios intereses?.

Como ya es tradición los legionarios, y su Cristo de Mena, han regresado, un año más, a la Semana Santa de Málaga el Jueves Santo, abarcando centenares de miles de muestras de apoyo y de cariño.

La formación morada, radical hasta la supremacía, ha acusado a la Legión, y al acto religioso en sí, de “franquismo”. Puestos a componer un ejercicio de imaginación, nos complacería ver el careto de estos progres analfabetos, si de repente nos obsequiaran con su presencia en el acto Franco y Millán Astray. A correr que viene el coco.

Hada Colada ha atestiguado que en Barcelona y en resto de la Arcadia feliz, que es Cataluña, “no hay violencia” sino “algún incidente aislado”. Y define que: “. Invadir y paralizar infraestructuras como autovías, peajes o estaciones del AVE, incendiar las calles, convertir en rehenes a los ciudadanos y desafiar directamente a la Policía”, son actuaciones “pacíficas” y “lógicas”. Pues nada, en aras a una represión inexistente ¡Arda Troya!.

El Ayuntamiento que tan maestralmente dirige Hada Colada, gracias a su “falta de proyecto” ha vistos como se suspendía la Barcelona World Race y con ello la pérdida de doscientos millones de euros. Seguro que ha pensado que esa insignificante cantidad de dinero lo devolverá Papa Pujol en concepto de “IRPF” de las cantidades robadas.
Las miguitas de pan que van señalando el camino a las distintas empresas catalanas para trasladar el domicilio social de las mismas fuera de Cataluña gracias al afán de aires de libertad que ciertas mentes deshilachadas tienen, a juicio Jesús Sanmartín, Presidente de los Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, tendrán un impacto fiscal mínimo en la región.

Pues nada, que habrán la veda y den muerte al resto de las empresas. De ilusión también se vive. Y contigo pan y cebolla. ¿Pero si falta el pan y la cebolla…qué?.

Otra normalidad en nuestra querida España es que nadie sepa qué hacer con la plaga de gansos que anidan en el río Guadiana y su entorno. Pueden ser transmisores de la legionella, originar mucha sociedad por acumulación de excrementos, invasión de negocios de hostelería en busca de alimento.

¡Pobres gansitos!. Nadie sabe qué hacer con ellos. El ayuntamiento está noqueado. El Partido Socialista Obrero Español, constatar que ni es obrero ni es español, se opone a que la solución a los gansos pase por matarles. La Junta de Extremadura, Socialista é, los quiere los muertos. Los ecologistas desean verlos adoptados en granjas, unos, y otros desfenestrados. Y el ciudadano pagando las consecuencias y sin pronunciarse por si acaso le forman un Tiberio.
Y en la Mancha la plaga de conejos arrasando los cultivos de doscientos cuarenta y siete municipios. Y ninguno de estos pobres animalitos puede ir a la cazuela. Es más caritativo que el ser humana llegue a padecer hambre antes que los animalitos.
Y a no rechistar que por encima de la raza humana está la especie animal.

Lo dicho todos en casita y con la pata quebrada, que si se protesta es peor. No está en la onda de la progresía y eres un carca, además, de fascista.

Siempre nos quedará el consuelo de pensar que “el tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene”. Esperemos que no llegue demasiado tarde.

Lucía Ballesteros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: