¡ALERTAS!

Mocedades tocará en Puertollano con la Banda Sinfónica Municipal

Últimos días para adquirir las entradas del concierto de Mocedades con la Banda Sinfónica Municipal de Puertollano. Los interesados pueden comprarlas a través de globalentradas.com al precio de 27 euros o bien en la taquilla del Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’

Todo listo para recibir en Puertollano a Mocedades Sinfónico. Un concierto en el que este grupo de referencia nacional estará acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Puertollano. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de la ciudad, este viernes, 13 de abril, a partir de las 21 horas.

Tan solo quedan unos días para que los interesados puedan adquirir la entrada de forma anticipada para este concierto apropiado para todos los públicos y con una duración aproximada de cien minutos. Se puede hacer a través del portal globalentradas.com a un precio de 27 euros, o bien de forma presencial en la taquilla del Auditorio Municipal.

¿Qué es Mocedades Sinfónico?

Mocedades Sinfónico es el nuevo espectáculo que la veterana formación vasca está llevando por todo el mundo. Se trata de un preciosos concierto en el que saldrán a escena los músicos de la Banda Sinfónica Municipal acompañando al quinteto vocal Mocedades, en el que trasladarán al público una doble emoción: por un lado las melodías que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas, y por otro lado la sensación de ver un acompañamiento musical tan amplio, lo que da como resultado un espectáculo único que no hay que perderse.

Este quinteto, con la voz de Izaskun Uranga al frente, ya ha actuado con varias bandas del territorio nacional y en diversas ciudades. Entre ellas destaca la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, las bandas de música de La Orotava (Tenerife), Roquetas de Mar (Almería), Palencia y la Unidad de Música del Ejército del Aire de Madrid.

Mocedades y sus éxitos de siempre

Estamos ante un grupo referente en el mundo musical que se inició bajo el nombre “Hermanas Uranga”, con las voces de, como su propio nombre indicaba, las Uranga, (Amaya, Izaskun y Estíbaliz), y después se fueron añadiendo más hermanos y amigos a sus ensayos, que dieron como resultado la fundación de un nuevo grupo con el nombre de Mocedades.

Ya como Mocedades se sucedieron los éxitos, como ‘Eres tú’, con la que representó a TVE y consiguió el segundo puesto en el Festival de Eurovisión de 1973, a los que seguirían ‘Tómame o déjame’, ‘La otra España’, ‘Secretaria’, ‘Sólo era un niño’, ‘¿Quién te cantará?’, ‘El vendedor’ y ‘Amor de hombre’, con el que vendió más de 500.000 copias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: