¡ALERTAS!

ASAJA Ciudad Real participará en la concentración del 15 de abril en defensa de la caza

Desde la organización defienden la importancia socioeconómica de la actividad cinegética en la provincia, donde genera empleo y riqueza

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real participará en la concentración del domingo 15 de abril para “defender la caza como una forma de vida y exigir respeto a la actividad, al sector y a todos los cazadores”.

Desde ASAJA afirman que “dada la dada la importancia de este acto reivindicativo” movilizará a sus asociados para asistir a la concentración prevista a las 12.00 horas en la Plaza de Cervantes de la capital, coincidiendo así con el resto de protestas que unitariamente se celebrarán en capitales de Castilla-La Mancha y de toda España, 50 en total. Se trata de una concentración simultánea para defender la actividad cinegética, convocada bajo el lema ‘La caza, nuestra forma de vida’ por la Real Federación Española de Caza con el apoyo de todas las federaciones autonómicas de caza.

Para ASAJA, se trata de una reivindicación “justa y necesaria para un sector que sigue recibiendo ataques, insultos, amenazas y desprecio del mundo animalista y de una parte de la sociedad interesada en imponer su ideología urbanita por encima de otros modos de vida”.

Los representantes de la organización inciden en la importancia socioeconómica de la actividad cinegética en la provincia, donde genera empleo y riqueza, contribuyendo a combatir la despoblación paulatina que sufren numerosas localidades de Ciudad Real. Además, defienden la caza como actividad que contribuye al control de determinadas especies y como conservadora del medio y del entorno rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: