¡ALERTAS!

El comercio minorista de Socuellámos cuenta con una nueva línea de ayudas

El importe de las ayudas va en consonancia con la inversión realizada, que debe oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de abril.

La Concejalía de Desarrollo Empresarial ha informado sobre la existencia de unas nuevas ayudas impulsadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y destinadas a fomentar la modernización, la mejora de la competitividad y la innovación dentro del sector del comercio minorista en Castilla La Mancha.

Las subvenciones cuentan con dos líneas de ayudas: Una línea destinada a la modernización y mejora del comercio minorista, cuyo objeto es la incorporación de las nuevas tecnologías al comercio minorista, tanto destinadas a la mejora de la gestión empresarial, como al fomento de su presencia en internet y la mejora de su imagen comercial, siempre con el objetivo de mejorar su competitividad. La segunda línea, dedicada a la promoción del comercio minorista, tiene por objeto incentivar a las asociaciones de comerciantes para que coordinen actividades conjuntas de los comercios y que estos ofrezcan a los ciudadanos una oferta comercial continuada, plural, especializada y competitiva.

El importe de las ayudas va en consonancia con la inversión realizada, que debe oscilar entre los 1.000 y los 5.000 euros, siempre dentro de los estándares del mercado. El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de abril.

Las bases reguladoras de las ayudas destinadas a impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista en Castilla-La Mancha están publicadas y pueden consultarse en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 26 de marzo de 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: