¡ALERTAS!

‘La Tribu’, ‘Campeones’ y ‘Vengadores: Infinity War’, entre los estrenos de Socuéllamos +Cine en el mes de abril

Además, los más pequeños podrán disfrutar de películas de animación como ‘El hijo de Big Foot’ o ‘Leo da Vinci: Misión Mona Lisa’

El programa Socuéllamos +Cine, impulsado por la Concejalía de Cultura, ya tiene preparada su cartelera en el auditorio Reina Sofía para el mes de abril.

El domingo 15 y también el próximo domingo 22 de abril habrá una doble sesión, infantil y para todos los públicos, con el estreno de las películas ‘El hijo de Big Foot’ y ‘La Tribu’. ‘El hijo de Big Foot’ es una película belga de animación que mezcla el cine de aventuras con la fantasía. El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Big Foot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado. Esta película, destinada al público infantil, podrá verse el domingo 15 y el domingo 22 a las 17 horas.

Por su parte, ‘La Tribu’, es una comedia española dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi. En ella, Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y ‘streetdancer’ vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a ‘Las Mamis’, un extravagante grupo de baile, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. ‘La Tribu’ será proyectada el domingo 15 y el domingo 22 , en este caso a partir de las 19,30 horas.

El viernes 27 a las 22,30 horas, el sábado 28 en doble sesión a las 19,30 horas y a las 22,30 horas y el domingo 29 a las 19,30 horas el auditorio Reina Sofía proyectará la película ‘Vengadores: Infinity War’, el estreno más esperado dentro del género de superhéroes. Marvel Studios apuesta en este caso por el enfrentamiento más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento por derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

El lunes 30 y el martes 1 de mayo vuelve la doble sesión infantil y para todos los públicos. A las 19,30 el lunes y a las 17 horas el martes, será el turno de ‘Leo da Vinci: Misión Mona Lisa’, una película italiana dirigida al público infantil y juvenil que narra las aventuras del joven Leonardo, un pintor e inventor con mucha ideas en la cabeza que queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. Al joven se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales: quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que esconde.

La última de las apuestas de este mes de abril es ‘Campeones’, otra película española, en este caso dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez. Tierna y gamberra a partes iguales, esta divertida comedia cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se encuentra, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. La película se estrena en Socuéllamos el lunes 30 a las 22,30 horas y el martes 1 de mayo a las 18,30 horas.

El precio de las entradas para cada una de las sesiones es de 5 euros y hay descuentos del 10% para desempleados, jubilados, familias numerosas y niños. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: