¡ALERTAS!

El Ayuntamiento recuerda que el Punto Limpio está establecido en el polígono Daimiel Sur con horarios flexibles

El Ayuntamiento ha lanzado una campaña de información y sensibilización en Radio Daimiel que aconsejan la correcta entrega de residuos en este recinto y cuyos horarios se extienden de lunes a sábado en su horario de primavera-verano

 Desde primeros de marzo el Punto Limpio da servicio en el polígono industrial Daimiel Sur, tras un periodo de transición e información al usuario. La instalación es íntegramente de titularidad municipal y alberga espacios debidamente delimitados para residuos de grandes volúmenes como cartón sin doblar, vidrio plano, colchones, muebles, además de otras áreas destinadas a aparatos eléctricos, electrónicos, pilas o fluorescentes, entre otros elementos. Para informar a la población de la correcta entrega de este tipo de depósitos en el Punto (ya activo) que sustituye al anterior, la emisora municipal Radio Daimiel ha emprendido una campaña de información y sensibilización al respecto.

De esta forma, se aconseja remitirse a la dirección que alberga este servicio desde hace un mes en Avenida de la Formación, además de evitar abandonar residuos en calles o vías rurales. Con el lema: “Cada cosa en su lugar”, la delegación de Medio Ambiente pretende orientar a los usuarios hacia el nuevo Punto Limpio de Daimiel a quienes les recomienda hacer uso de él. Escuchamos al coordinador de Medio Ambiente, Alejandro del Moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: