¡ALERTAS!

Guarinos exige el cese de dos altos cargos de Page por reírse de los agricultores que sufren la plaga de conejos

 

Concretamente, el director provincial de Cuenca de la Consejería de Agricultura y la jefa de Gabinete de la Consejería se mofaban y reían de los agricultores ironizando en relación con la plaga de conejos

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy el cese de dos altos cargos de Page por reírse de los agricultores que están sufriendo la plaga de conejos.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha señalado que, mientras tenemos una plaga de conejos en nuestra región que está siendo noticia a nivel nacional porque está arruinando a miles de familias, el Gobierno de Page no solo es incapaz de tomar medidas para acabar con esta plaga, sino que además se ríe de los agricultores.

Concretamente, Guarinos ha exigido el cese fulminante del director provincial de Cuenca de la Consejería de Agricultura y de la jefa de Gabinete por mofarse y reírse de los agricultores ironizando en relación con la plaga de conejos a través de redes sociales.

En el caso del director provincial, se dedicó a reírse de los agricultores y a hablar de `problema´ y no de `plaga´ para hacer alusión al daño que está causando la plaga de conejos al campo castellano-manchego; por lo que, a juicio de Guarinos, si no es capaz de distinguirlo, debería marcharse.

Además, la jefa de Gabinete del consejero se dedicó a ironizar en relación con la plaga de conejos, burlándose de miles de familias que se están viendo arruinadas por dicha plaga.

Por todo lo anterior, Ana Guarinos les ha exigido que se marchen por ineptitud y porque los agricultores y el mundo rural se merecen el máximo respeto y no se puede ironizar con lo que está suponiendo la ruina para el campo de nuestra región, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: