¡ALERTAS!

Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea, ‘Héroes’ en el teatro Ayala de Daimiel

Estos grandes actores de la escena española recalan este sábado en Daimiel (20:30 horas) con una hilarante comedia donde se convierten en tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar del que planean fugarse

Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea protagonizarán este sábado (20:30 horas) en el teatro Ayala “Héroes”, una hilarante comedia donde estos tres grandes actores de la escena española se convierten en tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales y reflexionando sobre sus vidas.
En la obra, galardonada como la mejor comedia del 2006 en los premios Lawrence Olivier de Londres, Henri tiene una pierna paralizada, Gustave sufre agorafobia y Philippe sufre desmayos provocados por una pieza de metralla alojada en su cerebro. A pesar de esos hándicaps, ellos se resisten a darse por vencidos y, “entre las muchas ideas locas y absurdas que tienen”, planean fugarse de la residencia.

Para Iñaki Miramón, que encarna el papel de Philippe, esa combinación de limitaciones físicas y psíquicas y las intenciones de salir del lugar “donde se sienten acogotados” es la que provoca que el público “enseguida los quiera y empiece a divertirse con las ocurrencias de estos tres locos”.

En una entrevista en Radio Daimiel, Miramón ha destacado que la complementariedad de cada personaje con los otros dos y la presencia de los tres actores en escena es la que disipa cualquier posible lucha de egos entre estos tres excepcionales actores, que a pesar de su larga trayectoria profesional “es la primera vez” que trabajan juntos. Además, en este sentido, la directora, Tamzin Towsend, intentó que las actuaciones fueran “muy de verdad para estar más conectados entre nosotros y con el público”, reseñaba.

Las entradas ya están disponibles en globalentradas.com y se podrán comprar en taquilla los días 13 y 14 de abril (de 18:30 a 20:30 horas). El precio de la entrada es de 12 euros, a los que parados, los jóvenes menores de 30 años y los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro le pueden quitar un 20% gracias a los descuentos de la delegación de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: