¡ALERTAS!

Manzanares cuenta con un nuevo merendero en el Parque del Polígono

La zona está preparada con mesas y cubierta elaborados con material reciclado

El Parque del Polígono de Manzanares estrena en su interior una nueva zona acondicionada como merendero para atender las demandas ciudadanas en este aspecto.

Dotado con mesas, una cubierta de madera, una fuente y plantas decorativas, el merendero pretende servir de zona de encuentro para familias y pequeñas celebraciones. La inversión que se ha hecho hasta la fecha en el conjunto del parque asciende a 200.000 euros, confirmó el regidor municipal, sin contar con la mano de obra que proviene del Plan Extraordinario de Empleo y Taller de Carpintería. Gracias a estos fondos no sólo se ha instalado esta nuevo elemento, sino que también se ha pintado todo el perímetro del anfiteatro, de un kilómetro y medio, y rehabilitado el anfiteatro, entre otras actuaciones.

“Nos queda por instalar los elementos infantiles”, puntualizó el alcalde manzanareño, que también anunció que se pondrán zonas de juego en otros parques de Manzanares para “recuperar poco a poco toda la ciudad”. En esta línea, Julián Nieva se lamentó del estado de abandono del parque durante la anterior legislatura, “la zona del lago tenía zonas de la barandilla que llevaba años sin restaurarse, y la zona del embarcadero también”. Del mismo modo confirmó que se han sustituido por necesidad bancos del paseo central “que llevaban 30 años, y aunque las cosas hay que aprovecharlas, llega el momento en que hay que sustituirlas por otras nuevas”, y se han instalado papeleras antivandálicas.

En las próximas semanas también  se podrán ver otras intervenciones llevadas a cabo en el Parque del Polígono, como es la plantación de una rosaleda con 54 tipos de rosas diferentes, y un jardín de cactus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: