¡ALERTAS!

Un aceite de Valdepeñas entre los 10 mejores del mundo

El AOVE Ranking Mundial valora los Aceites de Oliva Virgen Extra que han participado en alguno de los 30 concursos realizados durante el último año y ha elegido al aceite elaborado por la  Sociedad: S.C.O. De Valdepeñas (Colival) como uno de los 10 mejores del mundo

En en el AOVE Ranking Mundial -donde se miden los Aceites Vírgenes Extra que han participado en alguno de los 30 concursos realizados durante el año y reconocidos por EVOOWR- España acapara  gran parte de la lista pues de los diez primeros puestos, ocho son aceites españoles.

Y en este “top ten” de los mejores aceites del mundo, figura en el número 9 con una puntuación total de  711.25 puntos el aceite Valdenvero Coupage , de la varieda Blend Spain, elaborado por la Sociedad: S.C.O. De Valdepeñas (Colival) que ha obtenido 15 premios en diversos concursos.

En el puesto número 1 como mejor aceite de oliva virgen del mundo se encuentra  un aceite español, concrétamente  uno cordobés, el de el Rincón de la Subbética DOP Priego de Cordoba Variedad: Hojiblanca elaborado por la Sociedad Almazaras de la Subbética S.L. que cuenta en su haber con 30 premios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: