¡ALERTAS!

Ayuntamiento y CV Kiele presentan la fase final de ascenso a Superliga II de vóley femenino que se disputará en Socuéllamos

Ayuntamiento y CV Kiele presentan la fase final de ascenso a Superliga II de vóley femenino, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, el concejal de Deportes José Carlos Cobo, el presidente del CV Kiele, Francisco Santos, y la capitana del equipo, Diana Sánchez, presentaron esta mañana la fase final de ascenso a Superliga II de Vóley femenino que se va a disputar los días 20, 21 y 22 de abril en Socuéllamos.

Para Pruden Medina el CV Kiele va camino de volver a lo más alto del vóley femenino y felicitó al equipo y a su capitana Diana Sánchez, asegurando que “nadie es profeta en su tierra, pero ella ha conseguido serlo en Socuéllamos”. La alcaldesa explicó que el Ayuntamiento de Socuéllamos está trabajando, a través de la Concejalía de Deportes, “mano a mano con el CV Kiele para organizar esta fase final que nos ilusiona mucho a todos”.

“Vamos a poner unas gradas supletorias que amplíen el aforo del pabellón Gran Gaby, desde los 300 asientos que hay hasta los casi mil. Serán dos gradas supletorias en cada uno de los fondos. También vamos a habilitar una zona de parking. Y contaremos como siempre con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local, a quienes queremos agradecer su colaboración”, indicó.

Además, Medina felicitó a Francisco Santos y a toda su junta directiva por la apuesta tan importante que está haciendo por el voleibol. “Kiko está haciendo un proyecto serio e ilusionante, a largo plazo, que quiere volver a colocar a Socuéllamos en lo más alto del vóley femenino, donde ya estuvo hace años. Además hay que destacar su compromiso con la cantera, aprovechando la implicación de Diana Sánchez y la imagen que de ella tienen los pequeños, asociada a los valores que aporta el deporte”, aseguró la alcaldesa, quien dijo que Socuéllamos “va a vivir estos días una fiesta del deporte”.

Por último, la alcaldesa dio la bienvenida a las jugadoras y a los clubs y les deseó una estancia agradable en Socuéllamos, conociendo “nuestra cultura y nuestro patrimonio, disfrutando de nuestros vinos, de nuestra gastronomía y sobre todo de nuestras gentes”.

La alcaldesa tuvo también unas palabras para Diana Sánchez, a la que se va a homenajear el sábado 21 a las 11,30 horas descubriendo la placa con su nombre en la piscina cubierta Diana Sánchez. “Va a ser un acto sencillo al que invitamos a todos los que quieran estar con la jugadora”, dijo la alcaldesa.

El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, quiso agradecer al Ayuntamiento la “ayuda constante” que presta al club y que les permite – indicó – “cumplir los objetivos” de la temporada. Santos explicó que la llegada de Diana Sánchez ha renovado “la fe y la ilusión” del club, que ha hecho una apuesta por el futuro, de ahí que “cuidemos tanto la cantera”.

Francisco Santos agradeció también el trabajo de su junta directiva, así como el apoyo durante todo el año de la afición, a la que pidió que llene el Gran Gaby durante esta fase final para llevar en volandas al equipo hacia el ascenso. Santos recordó que el precio de los abonos es de 18 euros si se compra por anticipado y de 20 euros en taquilla, mientras que el abono infantil – hasta los 14 años − tiene un precio de 9 euros anticipado y 10 euros en taquilla. Los abonos pueden adquirirse en la Tienda de la Unión, en el Restaurante Kiele, en la Piscina Municipal y en la Farmacia de Irnán.

La capitana Diana Sánchez se mostró muy agradecida también al ayuntamiento, al club y a la afición por su apoyo y aseguró que el del CV Kiele es un proyecto “muy serio, que sería imposible sin esta directiva”. “Es un regalo volver a casa, defender al equipo de tu pueblo y encontrarme con un proyecto tan interesante y tan ambicioso”, dijo Diana Sánchez. En el plano deportivo aseguró que el equipo está entrenando muy bien y que hay un ambiente muy optimista de cara a que se pueda conseguir el objetivo del ascenso.

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos acoge la fase de ascenso de la Primera División Femenina de Voley, en la que participan el CV Lilla Grau, el Molina Voley, el CV Sestao, el CV Sayre Décimas, el CM Sabadell y los anfitriones del CV Kiele Socuéllamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: