¡ALERTAS!

Balonmano 1ª Nacional : El líder visita el Macarena Aguilar para enfrentarse la BM Bolaños

Este domingo 15 de abril , a partir de las 12.30h, MGN BM Bolaños recibe a Cajasur Córdoba de Balonmano Macarena Aguilar, en el partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo F del campeonato de Primera Nacional Masculina

A pesar de sellar tres derrotas consecutivas en los tres últimos compromisos ligueros -dos de ellos en partidos aplazados-, MGN BM Bolaños hacía buenos los malos resultados de sus rivales por eludir el descenso para certificar matemáticamente la permanencia en la categoría un año más.

Un hecho que supone un gran logro para el conjunto bolañego dadas las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar a lo largo de todo el curso. La irregularidad en cuanto a juego y resultados ha marcado el devenir de un conjunto que le ha costado adaptarse al ritmo de la competición, pero que a la vez ha sabido competir, con más o menos suerte, antes rivales física y técnicamente superiores.

Todo ello, unido al fatídico fallecimiento de uno de sus jugadores dos meses atrás, ha mermado el estado anímico de unos deportistas entregados por su equipo que han sabido sobreponerse a cualquier contratiempo hasta materializar finalmente el objetivo marcado a principios de temporada.Y este no era otro que salvar la categoría y a partir de ahi sumar el mayor número de puntos posible.

Este domingo, una vez que sobre la pista se respira con la tranquilidad de saber que el año que viene se volverá a competir en Primera Nacional, el conjunto de Carlos Yuste recibe a Cajasur Córdoba de Balonmano. Un líder férreo y sin fisuras que solo ha cedido tres derrotas y un empate en lo que llevamos de temporada y que se asienta plácidamente en lo alto de la clasificación con siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

MGN BM Bolaños, sin apenas tiempo de preparación tras el último compromiso liguero ante BM Ingenio entre semana, se cita este domingo al conjunto cordobés con muchas bajas en sus filas. Los de Carlos Yuste, más renqueantes en su juego como locales que cuando compiten a domicilio, esperan plantarle cara al rival y ofrecer a la afición una buena imagen aferrándose a la consigna habitual, la de no bajar los brazos y remar todos en la misma dirección. Con el objetivo cumplido y sin la presión de la clasificación de fechas anteriores, el bloque bolañego busca disfrutar en este último tramo de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: