¡ALERTAS!

El Manzanares FS se mide este sábado al Real Betis Futsal con el objetivo de escalar posiciones

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la vigésimo octava y antepenúltima jornada de liga en Segunda División .En la primera vuelta, manchegos y andaluces empataron en la ‘bombonera’ tras una gran remontada de los manzanareños

Con la permanencia en el bolsillo, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontará estos tres últimos partidos de la temporada sin presión y con el objetivo de escalar posiciones en la tabla. Actualmente, tras la victoria ante Mengíbar (3-2), los hombres de Carlos Sánchez ocupan la duodécima posición y tienen a dos puntos tanto a Bisontes como a Mengíbar. El objetivo del Betis es bien diferente. El conjunto de Daniel Ibañes, que el pasado sábado perdió en la pista del Puertollano, lucha por meterse en el play off de ascenso a Primera División.

“Afrontamos este partido con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo marcado al principio de la temporada, pero saldremos a competir, como ya hicimos la campaña anterior, para no adulterar la competición”, afirma Carlos Sánchez, que no podrá contar para este choque con Juni, con una microrrotura en el gemelo, y Otero, baja por asuntos profesionales. Viaja con el equipo el juvenil Jesús.

Con expectación por cómo se resuelve la liga en la parte alta de la clasificación, el Manzanares saldrá este sábado a por los tres puntos ante un rival que aspira al ascenso y que “tiene un enorme potencial ofensivo y creativo”. “Es un equipo al que le falta equilibrio, pero cuenta con jugadores de máximo nivel, que han jugado y que podrían estar jugando en Primera División”, subraya el técnico madrileño, que a pesar de haber logrado la salvación, considera fundamental “acabar la temporada con una buena imagen”.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Jesús, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: