¡ALERTAS!

Salida trampa para el Lineal Ciudad Real

El líder de la liga RTM Sports se desplaza a Tomelloso el próximo sábado para enfrentarse al titular de esa localidad, el Atlético Tomelloso Basket

A pesar de la diferencia que refleja la tabla clasificatoria, el equipo que dirige Jesualdo Fernández no se fía e irá a por todas para no perder la ventaja que tiene el equipo ciudadrealeño sobre UCA de Albacete. Quedan tres jornadas por disputarse y el Lineal Ciudad Real necesita dos victorias para proclamarse campeón de la categoría.

Volviendo al encuentro, del Atlético Tomelloso Basket a Jesualdo le preocupa su carácter competitivo, sobre todo en su cancha, donde los tomelloseros han vendido cara sus derrotas ante equipos que ocupaban una posición superior en la clasificación.

Al contrario de lo que pueda parecerle al aficionado que no conozca el día a día del Lineal Ciudad Real y siga sus resultados por la prensa o las redes sociales, la temporada no está siendo un “camino de rosas”. El equipo masculino del club presidido por Santiago Amores se está encontrando semana tras semana en la primera temporada de esta nueva etapa con los inconvenientes de tener una plantilla corta y no contar con un equipo junior que pueda aportarle jugadores jóvenes que completen la plantilla. Esta circunstancia pone aún más en valor la increíble temporada de este grupo de titanes que conforman la plantilla del Lineal Ciudad Real y de la labor que su entrenador hace en cada jornada para prepararlos para la competición.

El partido será el sábado 14 a las 17:00 h en el Pabellón Municipal San José de Tomelloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: