¡ALERTAS!

La ampliación del Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas dará cabida a 2.000 localidades

Esta inversión que está estimada en unos 400.000 €, hará que el pabellón alcance las 2000 localidades y se convierta en una referencia para el fútbol sala, provincial, regional y hasta nacional

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Valdepeñas anima al equipo para su final ante UMA

En la tarde del jueves, aprovechando el último entrenamiento del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, el teniente de alcalde de deportes y juventud, José Manuel Patón, visitó a los jugadores para darles un mensaje de apoyo en esta recta final de liga, confiando en que por fin Valdepeñas disfrute de un club que lleve a la ciudad del vino a la máxima categoría del fútbol sala. Con el sueño de la primera división en el horizonte, el responsable municipal de deportes anunció también la remodelación del pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

El presidente del club vinatero, Luis Palencia, indicaba la necesidad de la ampliación de esta infraestructura, afirmando que “el pueblo lo necesita, la afición quiere que se haga y porque al final es una obra, yo que he visto el proyecto, y creo que se va a quedar precioso”.

El ayuntamiento hace así un esfuerzo importante para dotar a la ciudad de Valdepeñas de las mejores instalaciones deportivas, que disfrutarán tanto los clubes locales, las escuelas deportivas y los aficionados a este gran deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: