¡ALERTAS!

Manzanares marida la moda y el vino que se hacen en La Mancha

Con gran afluencia de público y una tarde espléndida, los diseños de la firma de moda Lebasy Cala de Manzanares han rendido homenaje al mundo del vino y su historia

 Una cita que, por segundo año consecutivo tal y como recordaba la concejala de Promoción Económica, Gemma de la Fuente, reúne al público en torno a la moda como una más de la variedad de facetas que acogen las VII Jornadas Alma del Vino.

De este modo, la colección ha mostrado los colores del vino, de la tierra manchega y el sol, rindiendo homenaje a algo que que puede maridar muy bien, que es el vino y la moda a través de la cultura.

Sobre la pasarela, 15 modelos: 6 de niña, novedad de este año, y 9 de mujer de tipo ceremonia y cóctel. También se han podido ver “pinceladas de tocados y artesanía de Isabel Romero”, quién ha asegurado que la colección es “más que vendible, artística” puesto que están especialmente enfocados en reflejar el “alma del vino”. Cabe destacar que la firma ha dedicado el nombre de las jornadas a uno de sus diseños.

Por último, las diseñadoras han destacado que siempre en la historia del vino se habla de Baco y Dioniso, pero nunca de las bacantes, “las mujeres que se encargaban de hacer las fiestas en honor al dios Baco, y nosotras por eso hemos querido hacer honor a las bacantes al principio del desfile, y a la madre de todos los caldos”, la cepa como alegoría.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: