¡ALERTAS!

Salesianos Puertollano se complica la permanencia perdiendo en su visita a Níjar

CD Comarca de Níjar (2) Salesianos Puertollano (1)

El partido se inició con defensa a media pista de CD Comarca de Níjar tónica que se mantendría durante toda la primera parte. Por su parte, las visitantes presionaban más allá del medio campo.

Los primeros minutos fueron frenéticos y de un ritmo muy alto por parte visitante, con clarísimas ocasiones de gol, en los pies de María, Mayte y sobre todo Rebeca, que chutó fuera cuando encaró a Esther.

Por su parte, CD Comarca de Níjar se acercaba tímidamente a la portería de Fabi, en alguna contra muy bien resuelta por la defensa minera.

En una buena transición, Elena batía a Nerea, consiguiendo el 0-1 para Salesianos Puertollano. En los minutos siguientes, las visitantes pudieron ampliar la ventaja, sin conseguirlo.

Antes del descanso, Alicia disparó al palo, cuando ya se cantaba el gol. Al final de los primeros 20 minutos, 0-1 para Salesianos Puertollano y todo por decidir para la segunda parte.

Segunda parte

El descanso pareció revitalizar a Níjar, que con energías renovadas intentó subirla línea de presión, logrando poner en dificultades a Fabi que tuvo que intervenir en dos ocasiones. Por su parte, las visitantes no encontraban un gol que les diera más tranquilidad, y así avanzaban los minutos.

Las ocasiones se sucedían para Salesianos Puertollano, pero ni María y Susi en buenos disparos, ni Mayte con todo a su favor, consiguieron poner tierra de por medio. A falta de 8 minutos, en un clarísimo 3 contra 1, Elena no llegó en el segundo palo.

Y como dice el refrán, “quien tanto perdona lo acaba pagando”. A falta de 5 minutos, en un error de bulto de las visitantes, Rocío se queda sola y bate a Fabi de tiro cruzado, subiendo las tablas en el marcador.

La situación se complicó aún más, pues Virgi veía la segunda tarjeta amarilla y el equipo quedó en inferioridad. Las amarillas defendieron muy bien el 4 contra 3, e incluso tuvieron alguna ocasión.

Cuando faltaban 90 segundos para el final, Salesianos Puertollano intenta con portera jugadora. La más clara, en los pes de Mayte, que no consigue meterla en la portería.

A falta de tan sólo 20 segundos, saque rápido por parte de las locales, y María bate por bajo a Fabi. Pee a u último intento con portera jugadora, Salesianos Puertollano vió como se marchó el partido y volvieron a casa de vacío.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima semana el equipo recibe al colista, Quijote Futsal de Valdepeñas, con la intención de seguir sumando puntos que den tranquilidad al equipo. En la memoria de las jugadoras queda el empate cosechado en el partido de ida.

CANTERA

Este sábado se han disputado las semifinales provinciales para los equipos alevín y cadete, con suerte dispar. Mientras que las alevines de Fran Elbar perdían por la mínima frente a FCC Daimiel, el equipo cadete de Gema consiguió la victoria por 4 goles a 0 frente a Almagro. La próxima semana ambos equipos disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: