¡ALERTAS!

Gran éxito del II Giro de Calatrava

Organizado por el Club Ciclista Bolaños y colaborando el Ayuntamiento de la localidad,  han participado más de 130 corredores, la gran mayoría nacionales de la categoría Master y Élite Sub-23.

Javier Hernández Martín,del equipo Esteve, en categoría élite fue el ganador de este II Giro de Calatrava, seguido por Fernando Navas Romero , en categoría Sub-23, de Bicicletas Rodíiguez Extremadura y de ángel Rubén Fernández, de Máster 40, del Nutris Zone Team CD. Un Giro organizado por el Club Ciclista Bolaños y que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Además de la categoría general también hubo categorías en Máster 30, 40, y 50 además de meta volante y premio de la montaña, entre otros.

El concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, quiso agradecer al Club Ciclista Bolaños, con Ángel Gómez a la cabeza  “el gran trabajo realizado para poner en marcha esta cita deportiva que continúa posicionando a la localidad de Bolaños como un lugar de gran tradición y afición a este noble deporte, atrayendo a muchos de sus amantes a venir a nuestro pueblo para disfrutar de la emoción de las dos ruedas junto a la familia y los amigos, y pudiendo recorrer un territorio cargado de encanto e historia, dominado en su día por la Orden Militar de Calatrava. Gracias a clubes como este, Bolaños continúa siendo un referente a nivel deportivo, por eso tenemos que agradecer la labor de todas las entidades y personas que apoyan el deporte en nuestro municipio convirtiéndolo en el icono que refleja nuestro carácter y nuestra identidad”, ha manifestado.

Igualmente, el responsable de deportes ha querido agradecer públicamente la gran labor desempeñada por la Policía Local, el equipo de voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Bolaños, así como a los agentes de la Guardia Civil por sus labores para garantizar en todo momento la seguridad durante la celebración de la carrera.

También desde el Ayuntamiento se desea una pronta recuperación a nuestro ciclista local, Juan Sánchez, quien lamentablemente se vio afectado en una caída múltiple por la que sufrió algunas heridas que,  afortunadamente, no revisten gravedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: