¡ALERTAS!

Ambulancias sin rampas, sin conexión para el óxigeno , sin calefacción…en Ciudad Real

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez denuncia deficiencias e ilegalidades en el transporte sanitario y  asegura  que algunas ambulancias de la provincia de Ciudad Real tienen la ITV caducada

 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy las deficiencias e ilegalidades de Page con el transporte sanitario de la región especialmente en la provincia de Ciudad Real .

Así se ha pronunciado Velázquez en rueda de prensa, donde ha asegurado que las mayores incidencias se encuentran en el transporte sanitario de la provincia de Ciudad Real, ante la falta de rampas para que puedan acceder las sillas de ruedas, la falta de conexiones para oxígeno, la falta de bolsas de triaje, no funcionan las neveras ni la calefacción, y además, la mayoría de las ambulancias tienen la ITV caducada.

Velázquez ha lamentado que, a pesar de estas graves carencias, Page ha afirmado que estas deficiencias no influyen para “prestar un servicio en condiciones de seguridad”.

Por ello, el dirigente popular ha recordado la irresponsabilidad de Page con los pacientes y enfermos de la región al no cumplir el transporte sanitario de la región con unas garantías mínimas de seguridad.

En este sentido, ha denunciado que Page “mira para otro lado” en una parcela tan sensible como es la salud de los castellano-manchegos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: