¡ALERTAS!

La puertollanera Sheila García peleará en casa por revalidar su título europeo de Kick Boxing

Sheila García luchará frente Rita Carvalho lucharán en Puertollano por el título europeo de kick boxing el 28 de abril en la que será la primera velada de este deporte en Castilla-La Mancha

Un disputado cinturón en un octógono con pasarela en la pista del pabellón Santiago Cañizares en un espectáculo de luz y sonido, como ha subrayado el concejal de deportes, Jesús Caballero, que espera que el título se quede en Puertollano y para ello tendrá el apoyo de su ciudad y la provincia.

Caballero destacó la trayectoria de Sheila García, una mujer en un deporte de hombres que es un ejemplo de humildad, trabajo, constancia y responsabilidad. A la vez agradeció el esfuerzo de su padre, Pedro García, uno de los máximos impulsores de este deporte en Puertollano, una disciplina minoritaria y que ha logrado que nuestra ciudad cuente con esta campeona.

Once combates

La I Velada Ciudad de Puertollano Miner Fighting” contará con once combates, tres de Kick Boxing amateur, tres de K1 amateur, dos de MMA (Artes Marciales Mixtas), el titulo regional “Ciudad de Puertollano” que disputarán dos luchadores de Puertollano Raúl García de Gym Fit y Vicente Díaz del Club Deportivo Kick Boxing Puertollano y otro combate neoprofesional.

En la recta final se disputará el título europeo con cinco asaltos de tres minutos y sin protección, como ha adelantado Pedro García, que afirmó que Sheila a sus 21 años es una de las mejores luchadoras del país, tres veces campeona de España y ha competido en China, Alemania y medio continente.

Luchará para que el título se quede en casa

Sheila García reconoció que la velada “pinta muy bien”, y ha generado gran expectación tanto en la provincia como fuera y espera que el campeonato europeo se quede en Puertollano, aunque tenga la presión de familiares y amigos “es un lujo y pienso darlo todo”, aseguró la luchadora puertollanense. “Tengo el primer título europeo y siempre he obtenido los títulos fuera de mi casa, y para mí estar arropada de mi gente es lo máximo”.

Para ello tendrá que superar a su contrincante Rita Carvalho, a la que ha estudiado mucho y conoce a su propio equipo y entrenadora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: