¡ALERTAS!

Un grupo de rock daimieleño elegido entre más de 300, para tocar en la ‘EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½’

La banda “Zeniza”  ha sido seleccionada entre las más de 300 de toda España que se han presentado al concurso convocado por la organización del evento.

En la zona de El Retiro, ya cerca del final de la prueba, los daimieleños ‘Zeniza’ estarán ambientando durante tres horas el km 30 de esta prueba 

El grupo daimieleño  ‘Zeniza’ será una de las 16 bandas que ambientarán con su música la ‘EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½’, que se correrá el domingo día 22 en la capital. La formación ha sido seleccionada entre las más de 300 de toda España que se han presentado al concurso convocado por la organización del evento.

De esta manera, en el kilómetro 30, en la zona de El Retiro, ya cerca del final de la prueba, ‘Zeniza’ tendrá que ofrecer un concierto que, según el guitarra y vocalista Jesús Fernández, deberá prolongarse, al menos, desde que llegue el primero de los corredores hasta que pase el último: aproximadamente tres horas.

Fernández explicaba que todo ha sido gracias a un vídeo que se grabó en Daimiel durante la actuación de la banda en la salida del ‘Memorial Galo Sánchez Bermejo’ (última carrera del circuito de carreras populares de la provincia que organiza el club Saturno). La casualidad ayudó para hacer llegar la grabación al concurso dos días antes de que expirara el plazo de presentación de propuestas.

Actualmente, ‘Zeniza’ lo forman Jesús, a la guitarra y la voz, Ramón a la guitarra solista, Damián a la batería, y Daimián JR al bajo, y cuentan con un EP publicado con el título de ‘Hombres Afortunados’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: