¡ALERTAS!

Piden 44 años de prisión para un maltratador reincidente de Daimiel

Un maltratador reincidente de Daimiel , F.A.A., se enfrentará el martes, 24 de abril, a un total de 44 años de prisión por los delitos de violencia habitual en el ámbito familiar, amenazas graves condicionadas y no condicionadas, detención ilegal, dos agresiones sexuales, tres delitos de violencia de género, un delito de integridad moral –trato degradante– y coacciones a una menor de edad con la que mantuvo una relación de apenas tres meses.

Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron a partir de 2015 cuando F.A.A. inició en Valdepeñas una relación con la menor –que entonces tenía 17 años– que se prolongó durante tres meses que se caracterizó por el uso “reiterado y habitual” de la violencia física –bofetadas, mordiscos, empujones y tirones de pelo– y psicológica “con el exclusivo propósito de someter, anular y doblegar” a la joven, buscando así su aislamiento.

Entre los distintos episodios que narra la Fiscalía, explica cómo el 11 de octubre de 2015 F.A.A. -que tiene tres sentencias firmes de juzgados de Ciudad Real, Daimiel y Granada por violencia doméstica y amenazas- obligó a la joven a entregarle su móvil en el coche y, tras comprobar que había mantenido conversaciones con chicas y chicos, la agredió y acabó diciendo que la iba a matar si no le daba 300 euros.

Al día siguiente fue a buscar a la menor a Valdepeñas, y como ésta se negó a marcharse con él, la agarró del pelo, levantándola de un banco y arrastrándola hasta su vehículo, en el que se la llevó y siguió agrediéndola llegando a clavarle en reiteradas ocasiones un destornillador en la pierna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: