¡ALERTAS!

El PP denuncia continuos retrasos del Equipo de Gobierno de Puertollano en las licitaciones de los contratos de concesiones municipales

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano viene denunciando los continuos retrasos del equipo de gobierno socialista, en sacar a licitación los contratos de concesiones municipales, como ha ocurrido con la contratación del servicio de impartición de escuelas deportivas municipales o sigue sucediendo con los servicios de una banda de música para la realización de conciertos

Así lo denuncian en un comunicado en el que señalan que con meses de antelación a que finalizara la fecha de los respectivos contratos, se lo hemos ido advirtiendo en numerosas ocasiones en las comisiones informativas, y que a pesar de ello, ha permitido y está permitiendo que concesiones municipales se hayan prolongado más allá de su fin de concesión.

De este modo las concesionarias que han finalizado sus contratos con el Ayuntamiento, han tenido que seguir prestando los servicios debido a la irresponsabilidad del equipo de gobierno que no ha sabido o no ha querido sacar la licitación en tiempo. Le recordamos al gobierno socialista que la extensión de contrato durante meses va en contra de la libre concurrencia, y le pedimos que no vuelvan a cometer el mismo “error” que con Grupo Sur.

Concesionarias como Gestionamusica y Dxtbase que desde la fecha de terminación de contrato, la primera desde el 4 de septiembre de 2017 y la segunda desde el 30 de septiembre de 2017, han sido las principales perjudicadas, ya que a día de hoy no han cobrado los servicios prestados.

6 meses en las que las estas empresas han tenido que seguir pagando las nóminas de sus trabajadores al final de mes, sin que el Ayuntamiento les abone lo que se les debe.

Falta de previsión del gobierno socialista que se prolonga, más si cabe, en el caso de la Banda de Música, ya que siguen sin sacar a licitación los servicios para la realización de conciertos y actuaciones públicas de obras musicales dentro de las necesidades oficiales y sociales de la ciudad de Puertollano. Retraso continuado, del que este gobierno sigue sin dar explicaciones.

Desde el Grupo Popular pedimos al gobierno socialista que no castigue a las concesionarias municipales por su incompetencia en el retraso en las licitaciones, que pague lo que debe por los servicios prestados al Ayuntamiento y que saque a licitación los servicios de la Banda de Música, ¡ya!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: