¡ALERTAS!

Cinco días de Mercado Medieval en Daimiel

Desde la tarde del viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo. Se repartirá por toda la zona centro con más de 30 puestos

La Plaza de España, la calle Virgen de las Cruces y el Parterre volverán a transformarse durante unos días en un gran Mercado Medieval gracias a la ambientación y a los más de 30 puestos que traerá hasta Daimiel Lancelot Medieval. La concejala de Turismo, María del Carmen Rivero, ha anunciado que la apertura se realizará la tarde del viernes 27 de abril y permanecerá hasta el martes 1 de mayo con los horarios habituales.

Rivero ha comentado que esta propuesta ya se ha consolidado en las últimas primaveras y que, una vez más, se ha hecho coincidir con el puente de mayo para ampliar la oferta turística del municipio. Con ello se busca que “incremente su estancia y su consumo” para conseguir que el turismo sea un “motor de desarrollo” en Daimiel.

En estos cinco días de mercado medieval, la zona centro estará decorada con escudos, banderas y estandartes de la Orden de Calatrava, los niños podrán disfrutar de un rincón infantil y se desplegarán puestos de alimentación, de cerámica, de cestería o de plantas aromáticas, entre otros.

Por último, la concejala de Turismo ha indicado que durante los días necesarios para su instalación el Ayuntamiento de Daimiel va a “trabajar para que las molestias en el tráfico y en las zonas de tránsito sean las menos posibles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: