¡ALERTAS!

El Open de Castilla-La Mancha XC de BTT regresa nuevamente a Almodóvar del Campo

 Almodóvar del Campo acogía este domingo, por segundo año consecutivo, una prueba del Open de Castilla-La Mancha XC2018, en un circuito de 4 km .

Fueron 120 los corredores que participaron en esta prueba, puntuable para el torneo de la Federación Castellano-Manchega de Ciclismo


Roberto Donoso, concejal de Deportes, se mostraba muy agradecido ante la organización de este evento deportivo, y en el que participaron el Ayuntamiento y el Club BTT ‘Valle de Alcudia’, a cuyos miembros encabezados por la directiva que Urbano Herrero dirige, “agradecía su encomiable labor”.
El edil destacaba que el circuito tenía “un máximo nivel, en un circuito exigente y técnico, muy bien preparado a la altura de los profesionales”, un recorrido obra de Ángel Gallego, un experto conocedor del entorno serrano de la localidad y cuyo epicentro se situaba una vez más en el de Santa Brígida.

Gallego indicaba que su intención era “buscar un recorrido entretenido, duro como corresponde a su realización en lo alto de un cerro pero sobre todo que le gustara a la gente y que entre todos nos lo pasáramos bien”.
Tras este campeonato, Almodóvar del Campo albergará, dentro de 15 días, otra prueba provincial de BTT y de cara al año venidero se sigue trabajando en que el municipio sea sede del nacional.

Para esta competición, la organización dispuso de los medios necesarios para que fuera un éxito, entre ellos una línea de autobús para facilitar la afluencia del público sin tener que recurrir a vehículos propios y la grabación en dron de toda la prueba y cuyas imágenes se pudieron disfrutar en directo en la carpa central habilitada. También hubo zona de atracciones infantil. El concejal de Deportes agradeció a Cruz Roja y Policía Local también su presencia y medios habilitados.

Donoso, por último, señalaba que Almodóvar de Campo lleva estos últimos años apostando fuerte por el deporte en general, apostando por los más pequeños en ambos sexos y de hecho las chicas del fútbol sala femenino han acabado este fin de semana terceras del torneo provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: