¡ALERTAS!

Romero destaca que el Gobierno del PP sube las pensiones mínimas y más bajas

Asegura, durante una visita a una residencia de mayores de Tomelloso, que 73.000 pensionistas de Ciudad Real recibirán una subida cuando se aprueben los PGE

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que el Gobierno del Partido Popular, a través de los PGE 2018, sube las pensiones mínimas y más bajas “para devolver el esfuerzo solidario a todos los ciudadanos”.

Así lo ha afirmado durante su visita a la residencia de ancianos San Víctor, de Tomelloso, junto al presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, y otros representantes del PP para conocer de primera mano su situación y para hablar sobre los Presupuestos Generales del Estado y sobre cómo estos afectan a las pensiones.

Según ha manifestado, en 2011, no se pudieron subir las pensiones porque el déficit que nos dejó el PSOE fue del 9%, 30.000 millones más de los que decían, “pero ahora es el momento, después de recuperar el 70% del empleo destruido, con la pérdida de 3.800.000 empleos, y tras haber salido de la crisis manteniendo los pilares del Bienestar Social”.

Rosa Romero ha destacado que las pensiones suben por encima del IPC y que los pensionistas, los trabajadores con menores rentas, madres trabajadoras, familias numerosas y contribuyentes con cónyuges discapacitados se beneficiarán de mejoras en el IRPF.

Según la diputada nacional, de los 98.000 pensionistas que hay en Ciudad Real, 73.000 podrán beneficiarse de alguna de estas subidas. Por ello, ha insistido en que los PGE de 2018 son unos presupuestos sociales que miran por las personas más vulnerables, que apuestan por el crecimiento económico y por la creación de empleo.

Para Romero, “es importante que nuestros mayores estén bien atendidos; es, además de una causa justa, una muestra de gratitud por los esfuerzos que han realizado durante toda su vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: