¡ALERTAS!

El PP de Puertollano denuncia que el Ayuntamiento lleva 6 meses sin pagar a la Banda de Música y las Escuelas Deportivas

Además recuerdan que la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real también deben al Ayuntamiento de Puertollano casi un millón de euros 

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que el Equipo de Gobierno socialista  de Mayte Fernández lleva 6 meses sin pagar a la empresa que gestiona  las escuelas deportivas ,DXTBase y a la Banda de Música .

Según los ediles del PP , ” esta práctica de no pagar, se ha convertido en algo común entre los gobiernos socialistas pues  Page debe actualmente, al Ayuntamiento de Puertollano  465.000 euros de los Planes de Empleo de 2017, incluido los dos talleres de empleo, el de soldadura y el de hostelería, también correspondientes al año pasado.

La Diputación Provincial de Ciudad Real, también debe al Ayuntamiento en concepto de subvención para los planes de empleo y para los planes de obra de 2017, un total de 497.882 euros.

“Y mientras la Alcaldesa permanece callada, incapaz de exigir lo que se nos debe, y es que Page, Josele y Mayte son tal para cual”, subrayan desde el GPP del Consistorio minero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: