¡ALERTAS!

De “terroríficos” califica el PP los 6.200 parados de la última EPA

Robisco califica las cifras de la EPA como “catastróficas y lamentables” para la región por culpa de las nefastas políticas de empleo de Page y Podemos y recuerda que  Castilla-La Mancha se sitúa cuatro puntos por encima de la media nacional, ya que la tasa de paro de la región está por encima del 20 por ciento

 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que la región con Page arrastra, una vez más, datos terroríficos según la última EPA (Encuesta de Población Activa) que indica que en Castilla-La Mancha hay 6.200 parados más.

Así se ha pronunciado Robisco tras conocer las cifras de la EPA del primer trimestre de 2018, -publicadas hoy- y que el dirigente popular ha calificado de “catastróficas y lamentables” para Castilla-La Mancha por culpa de las nefastas políticas de Page y Podemos.

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado que Page nos ha situado entre las peores regiones de España en cuanto a datos de desempleo, en comparación con la comunidad vecina de Madrid, lugar al que se marchan los trabajadores y las empresas debido a las favorables condiciones fiscales que tienen para instalarse.

Por otra parte, Robisco ha indicado que Castilla-La Mancha se sitúa cuatro puntos por encima de la media nacional, ya que la tasa de paro de la región está por encima del 20 por ciento.
Además de esto, Robisco ha asegurado que Page aporta uno de cada cinco parados en la región de toda España, y ha recordado que en el mes de marzo Castilla-La Mancha fue la única comunidad de toda España en la que creció el número de desempleados – en 301 parados más-.

Así, el portavoz adjunto del GPP ha señalado que en la pasada EPA hubo 15.500 parados más en la región, así como que en enero subió el paro en 8.149 personas más y en febrero en 1.221 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: