¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Miguelturra abre una bolsa de trabajo para cubrir sustituciones y bajas

El Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto el plazo para inscribirse en diversas bolsas de trabajo para cubrir incidencias, sustituciones y bajas, entre otros casos.


Desde el área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra se informa que se van a convocar diferentes Bolsas de Empleo de este consistorio con el fin de actualizar las mismas. Estas Bolsas sirven para cubrir las bajas, vacaciones y demás incidencias que se producen en los diferentes departamentos municipales.
Este proceso se va a realizar de modo gradual iniciándose con aquellas bolsas que son más utilizadas a lo largo del verano.

Las dos primeras bolsas que cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado  y estará abierto hasta el 9 de mayo, son las de auxiliar de clínica para el Centro de Mayores y la de operario de jardinería y vigilancia de zonas verdes, ambas para hombres y mujeres  y por concurso oposición y concurso de méritos.

En breve se procederá también a la apertura del plazo para presentación de solicitudes para la Bolsa de Auxiliar Administrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: