¡ALERTAS!

BM Bolaños busca poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas en su último partido de la temporada en casa

Este sábado 28 de abril, a partir de las 17h, MGN BM Bolaños recibe a BM Aguilar Aceitunas Torrent, en el partido correspondiente a la Jornada 29 del Grupo F del campeonato de Primera Nacional Masculina.

Después de saldar por derrotas las últimas cinco citas ligueras MGN BM Bolaños afronta la penúltima cita liguera como una final en la que los dos puntos son un trofeo que brindar a la afición en su despedida del M.Aguilar hasta el año que viene toda vez que ya se consiguió el tesoro que todos andaban buscando: la permanencia en la categoría.

La mala racha de resultados parece estar empañando este sprint final de la competición, pero no más lejos de eso, dado que -a pesar de no disfrutar con los resultados de cara-, el equipo ha seguido manteniendo -en todos los partidos-, el carácter competitivo que se le ha exigido a la plantilla a lo largo de toda la temporada.

Este año ya es matemáticamente seguro que no se podrá alcanzar el registro de 22 puntos firmado por el cuadro bolañego en la temporada pasada, por lo que no queda otra que disputar con la mayor ambición los últimos cuatro puntos en juego para intentar quedar en la mejor posición posible en la clasificación de este correoso y complicado Grupo F.

En palabras del entrenador de MGN BM Bolaños, en el encuentro ante BM Aguilar “tenemos que poner toda la carne en el asador para buscar esos dos puntos que sirvan para resarcirnos de los resultados de este último mes”. En referencia al hecho de haber salvado la categoría con antelación “no creo que haya significado que el equipo se haya relajado ni que se hayan bajado un poco los brazos, ya que en todo momento hemos seguido viendo sobre la pista que los chicos han imprimido ganas, intensidad y compromiso durante los minutos que les ha tocado jugar a cada uno”, señala Yuste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: