¡ALERTAS!

El FSValdepeñas pondrá fin a una “temporada de ensueño” con una gran fiesta para sus seguidores

El C.D.F.S. Ciudad del Vino quiere invitar a participar a todos los abonados y abonadas, y afición en general de la Marea Azulona y al Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, a una jornada festiva y de convivencia tras el último partido de temporada ante el Manzanares F.S.

La afición del FS Valdepeñas durante un partido en el Virgen de la Cabeza

En los exteriores del Virgen de la Cabeza la Marea Azulona está invitada a disfrutar de la música de un DJ, la diversión de castillos hinchables para los más pequeños y una barra con precios populares.

Apuntar que la barra estará gestionada por la plataforma en ayuda al pequeño Álvaro ‘Tus Galletas, Mis Pasos’, cuya recaudación íntegra será destinada para seguir ayudando a Álvaro en todos los gastos que le hacen cada día poder seguir dando un paso más hacia una mejor calidad de vida.

La misma plataforma antes del comienzo del partido en un stand en los exteriores del Virgen de la Cabeza, pondrán a la venta sus famosas ‘gallepirus’ para seguir contribuyendo a la causa en favor de Álvaro.

Después de ser campeones de la Copa Diputación, de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y conseguir el ascenso a 1ª División, como todas las grandes familias lo debemos celebrar, equipo y afición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: