¡ALERTAS!

Page hace caso al PP y anuncia que la Policía Nacional y la Guardia Civil recibirán la medalla de CLM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la Guardia Civil y la Policía Nacional serán tres de los premiados en la celebración del Día de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Talavera de la Reina.

García-Page ha dado a conocer también que la karateca talaverana Sandra Sánchez y el periodista José Ángel de la Casa, natural de Los Cerralbos (Toledo), recibirán sendas medallas de oro en el Día de la Región.

Respecto a la AVT, la Guardia Civil y la Policía Nacional, el presidente ha comentado que serán condecorados por “velar de manera constante por los derechos” recogidos en la Constitución española de 1978.

Del mismo modo, ha señalado que los durante los 40 años de democracia, estos tres colectivos son los que más han sufrido “la zarpa de la violencia que atentaba contra los derechos de todos”.

En cuanto a Sandra Sánchez, ha resaltado que es una deportista de la que “todo el mundo se siente orgulloso en Talavera, en Castilla-La Mancha y en España”, al tiempo que es “un crack” en su vida personal.

Sobre José Ángel de la Casa, ha dicho que es “un referente mediático en el mundo deportivo en España”, al igual que un “ejemplo de pelea diaria” contra el parkinson, enfermedad que sufre desde hace 14 años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: