¡ALERTAS!

Talleres de cine para mayores y discapacitados en Alcázar

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del área de Servicos Sociales va a poner en marcha dos talleres relacionados con el cine, uno para mayores de sesenta años y otro para personas con diferentes capacidades.

Uno de los Talleres de Cine está dirigido a personas con discapacidad intelectual y con cierto nivel de autonomía. La actividad se realizará en el Centro Joven Covadonga y la grabación de los cortos que se va a realizar en diferentes espacios de la ciudad. El taller será dirigido por el personal de Servicios Sociales y la Asociación Rosebud y tiene como objetivo realizar un cortometraje. Las plazas son limitadas y la inscripción está abierta hasta primeros de mayo en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

El otro taller está dirigido a mayores de 60 años. En este caso las inscripciones se realizarán en el Centro de Servicios Sociales de la Localidad, también los primeros días de mayo. El taller constará de sesiones que se realizarán todos los jueves durante los meses de mayo y junio de 18.30 a 20 horas. Sera impartido por profesionales de esta materia como David Barco Martínez y Mario García Sánchez, miembros de la Asociación ROSEBOUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: