¡ALERTAS!

Y el PP denuncia que la filtración de exámenes de oposiciones es una práctica habitual con los gobiernos socialistas

 

Riolobos pide a Page que aclare a quién ha intentado beneficiar y cuántas personas están implicadas en la filtración del examen de la oposición a Médico de Familia.

Asegura  igualmente que hay personas que ya han denunciado que se sabe las personas que van a aprobar las oposiciones convocadas por la Diputación Provincial de Toledo

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que la filtración de exámenes de oposiciones es una práctica habitual con los gobiernos socialistas.

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos en rueda de prensa, donde ha exigido a Page y a su consejero de Sanidad que expliquen en las Cortes regionales a quien o a quienes han intentado beneficiar con la filtración del examen de la oposición a Médico de Familia.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que el Gobierno regional tiene la obligación, de manera inmediata, de comparecer en el parlamento autonómico porque “no se puede jugar con el sufrimiento y el trabajo de casi mil opositores para que después se enteren de que han habido personas que han obtenido un 10 de puntuación en el examen”.

Además de esto, ha calificado este escándalo de “intolerable y de gravedad impresionante”, ya que se pone en tela de juicio el funcionamiento de todas y cada una de las oposiciones que se han celebrado en el SESCAM, puesto que podría haber ocurrido en más ocasiones.

El PP exige a Page las siguientes aclaraciones:

Por todo lo anterior, el PP ha exigido que se aclare quién ha sido el que ha filtrado el examen, cuándo se dieron cuenta de que el examen se había filtrado, quién hizo la denuncia inicial, quién ha presentado la denuncia y contra quién, cuántas personas están afectadas o implicadas, y quién va a asumir la responsabilidad política.

Riolobos ha lamentado que cuando gobierna el PSOE en la región, en algunas instituciones es una práctica habitual la filtración de exámenes, y que incluso, el escándalo ha llegado a tal nivel que hay personas que han denunciado que ya se conocen las personas que van a aprobar las oposiciones que ha convocado la Diputación Provincial de Toledo.

Así, ha denunciado que para Page en Castilla-La Mancha hay “opositores de primera y de segunda”, por lo que la responsabilidad directa y el que tiene que dar explicaciones es Page, a pesar de que se podría tratar de una ilegalidad.

Por último, Riolobos ha recordado que en estos momentos en las Cortes regionales hay 87 comparecencias solicitadas al Gobierno de regional por parte del PP, y Page se empeña en no dar la cara en los temas importantes para los castellano-manchegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: