¡ALERTAS!

Los socialistas de Moral de Calatrava reivindican el 1º de mayo con actividades lúdicas

 

Como todos los años, los socialistas de Moral de Calatrava han desarrollado una serie de actos encaminados a conmemorar el 1º de Mayo como internacional del trabajo.


En este sentido, han desarrollado una serie de actividades para todos los públicos del municipio y alrededores que van desde su tradicional carrera popular, la cual celebrará su XXX edición y a la que pueden apuntarse desde niños y niñas de 6 años hasta adultos, con sorpresas para corredores y publico y donde se esperan alrededor de 200 participantes, y cuya inscripción se realizará hasta momentos antes de comenzar la prueba
A su vez y como también viene siendo habitual, se celebrarán los tradicionales torneos de cartas en la sede local del partido.

Como novedad este año, se ha convocado un certamen de fotografía sobre el trabajo en la localidad, donde los participantes han enviado fotografías relacionadas con su trabajo diario.

En palabras del secretario general local Juan Pablo Barahona, el 1ª de Mayo y las actividades lanzadas desde el PSOE son ya tradicionales en la localidad y más que una fiesta para los socialistas, se ha convertido en una celebración con arraigo en todos los habitantes del municipio, por lo que invita a todos los moraleños y personas de pueblos cercanos a asistir a las diferentes actividades organizadas.

Por la tarde, se realizarán los actos más reivindicativos como serán un homenaje a todos los moraleños represaliados tras la guerra civil donde participarán familiares de los mismos y como no un homenaje a los afiliados de más edad y con más tiempo de militancia en el partido.

Con estas actividades los socialistas moraleños pretenden reivindicar este 1º de Mayo como día de los trabajadores, especialmente en esta localidad que ve cómo mientras el desempleo desciende en toda la provincia, este no es el caso de Moral de Calatrava que mantiene tasas de paro similares a las de los peores años de la crisis. Pero de la misma manera quieren que este primer día del mes de mayo se convierta en una jornada lúdica para que moraleños de todas las edades disfruten de este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: