¡ALERTAS!

1-2 La efectividad del Teresiano derrotó a un Manchego voluntarioso

En el fútbol mandan los goles. Y hoy el At. Teresiano aprovechó sus oportunidades y se llevó los tres puntos del Ciudad Sur, pese a que el Manchego no merecía la derrota. El Teresiano creó cuatro ocasiones de gol y dos acabaron en gol. El Manchego tocó mucho el balón pero no supo crear grandes ocasiones de gol.

Una primera parte que comenzaba con gol del Teresiano en el primer minuto del encuentro. El balón se pasea por delante de la portería  defendida por Andrés cuando Maldonado, la introduce con el pecho dentro de la red. Era el 0-1 y los jugadores aún no habían empezado a calentar. El Manchego intenta reponerse de esta situación  y toca el balón en el centro del campo aunque le cuesta llevar peligro al área contraria.

El Teresiano  contragolpea con peligro. En el minuto 19 Fran se va por la banda derecha hasta el fondo, pone el balón en el área y Silvio marca a placer. El 0-2 sube al marcador, en la segunda oportunidad que tiene el equipo visitante, cuando el Deportivo Manchego se estaba haciendo con la posesión del balón.

El Teresiano se mostraba muy seguro atrás. El Deportivo Manchego tocaba, llevaba el balón hacia el área rival, pero ahí se diluían todas sus opciones de gol. Era incapaz de crear situaciones comprometidas para los rivales, ya que su defensa desbarataba todas las ocasiones. En el minuto 26, otra contra del teresiano. Pollo se planta delante del portero local López, cuando los jugadores del Manchego pedían fuera de juego, y cuando lo tenía fácil para hacer el 0-3 eleva el balón por encima del larguero.

Los minutos van pasando y el marcador no se mueve. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte el At. Teresiano comete una falta  en el borde del área, a la derecha de la portería que defiende López.  Miguel Gómez saca la falta y se introduce por  la escuadra del segundo palo. 1-2 que sube al electrónico y mete al Manchego de nuevo en el partido.

Finaliza la primera parte con un disparo de Manu que sale muy alto. Una primera parte de gran efectividad del At. Teresiano que llegó tres veces y marcó dos goles. Una primera parte donde el Manchego toca el balón pero no crea ocasiones de peligro.

La segunda parte comienza con el cambio de Herrera por Maldonado, lo que obliga a reorganizar el equipo, bajando Miguel Ángel al centro de la defensa. El Manchego quiere empatar el encuentro y sigue tocando el balón. En el minuto 52 el árbitro expulsa a l entrenador del Teresiano, Emiliano Ruiz, por protestar, cuando  ya estaba amenazado. En el 60 el Manchego da entrada a Sergio Fernández por Xixo. Quedan 30 minutos para el final del encuentro y la entrada de Sergio le dará otro aire al encuentro.  Sergio crea ocasiones y sus intervenciones crean animan al equipo local en ataque.

Comienza una etapa de muchas amonestaciones  y muchas interrupciones por parte del Teresiano, que con oficio deja que transcurra el tiempo, ya que se juega la posibilidad de subir de categoría con estos tres puntos.

El Manchego continúa dominando el juego, controla el balón, pero no lleva excesivo peligro a la meta que defiende López.

Se llega al final del encuentro sin que el marcador cambie y con ello los tres puntos viajan hasta Malagón.

El Manchego ha demostrado que sabe tocar el balón en corto, pero le queda crear ocasiones de gol y tocar el balón en largo, algo que ha día de hoy no es posible. Igualmente hay jugadores a los que les sobra el último regate, pues se empeñan en conducir el balón, sin pasarlo a ningún compañero, hasta que lo pierden.

Ficha Técnica

Deportivo Manchego. Andrés, Juli, Palomero, Manu, Xixo (Sergio Fernández), Agus, Adrián (Juanjo), Alberto, Miguel Gómez, Maldonado (Herrera), José Mohedano.

Entrenador. Kiko Peña

At Teresiano. López, Cristian, Gavin, Juanve, José Luis, Tate (Ángel), Pollo (Chule), Óscar, Silvio, Ismael (Jesusillo), Fran

Entrenador. Emiliano Ruiz

Árbitro. Daniel Ruiz Coronado. Amonestó con tarjeta amarilla a Mohedano y Sergio Palomero por parte del Deportivo Manchego  y a Ismael, Silvio, Jesusillo, Juanve, Pollo, Chule y López  por el Teresiano. Expulsó a Emiliano Ruiz, entrenador del Teresiano.

Tarde fría en Ciudad Real, donde se dieron cita 250 personas para presenciar el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: