¡ALERTAS!

El PP denuncia que hay pendientes en las Cortes 85 comparecencias del Gobierno de Page

Cañizares ha indicado que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha condenado a Page por utilizar los medios públicos de la Junta en interés propio.  “Lo que realmente mueve al Gobierno de Page y Podemos es colocar a lo suyos, y no resolver los problemas de los castellano-manchegos”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que hay pendientes en las Cortes 85 comparecencias del Gobierno de Page.

Cañizares ha explicado que “nada nos puede sorprender cuando el presidente que tiene en las Cortes de Castilla-La Mancha 85 comparecencias de su Gobierno sin aclarar, porque no quiere dar explicaciones en las Cortes regionales”. Explicaciones “tan sensibles como la plaga de conejos, la falta de docentes en los centros educativos castellano-manchegos o la grave situación de los dependientes. Este último, que teniendo reconocido un grado no reciben prestaciones ni ayudas de ningún tipo”.

El portavoz popular ha criticado al Gobierno “bipartito” de Page y Podemos por qué no se financian nuevas titulaciones en UCLM, por qué no se indemniza a los agricultores de la región que han perdido su cosecha.

Además, Cañizares ha aseverado que “Page y Podemos utilizan la Junta a su antojo, únicamente para colocar a socialistas en empresas públicas como es GEACAM, o para crear plazas para colocar con sueldos máximos a cargos socialistas. Porque eso es a lo único que se dedica el Gobierno de Page, sin importarle lo más mínimo los problemas que tienen los ciudadanos de nuestra región como los agricultores y la plaga de conejos que se están cagando sus cosechas, los profesionales sanitarios que ven como una y otra vez el Gobierno de Page y Podemos votan en contra de la carrera profesional sanitaria en Castilla-La Mancha”.

Finalmente, Cañizares ha indicado que “Page y Castilla-La Mancha están para consolidar en el poder a un PSOE y un Podemos que por sus hechos y sus políticas tienen ya el rechazo de la sociedad castellano-manchega”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: