¡ALERTAS!

El PP se personará en la causa abierta por el escándalo de la posible filtración del examen a Médico de Familia en CLM

Así lo ha anunciado Ana Guarinos, ” ante la gravedad del asunto y ante el silencio del Gobierno de Page sobre este tema” el PP pide  que se esclarezca este escándalo

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha anunciado hoy que el PP se va a personar en la causa abierta en relación con el escándalo de la posible filtración del examen de oposiciones del SESCAM.

Así lo ha anunciado Guarinos, en rueda de prensa, ante la gravedad del asunto y ante el silencio del Gobierno de Page sobre este tema. La dirigente popular ha resaltado que tenemos que conocer qué ha pasado en relación con este escándalo.

De este modo, ha recordado que el PP ha presentado tres solicitudes de comparecencia en las Cortes regionales en relación con este asunto: la primera de ellas pidiendo la comparecencia urgente en Pleno del consejero sobre la posible filtración del examen a médico de familia del SESCAM; la segunda pidiendo la comparecencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas para hablar de todos los exámenes de oposiciones que dependen de la Junta y que están pendientes; y la tercera pidiendo la comparecencia en comisión del propio consejero de Sanidad para abordar el tema de las oposiciones del SESCAM.

Con todo, Ana Guarinos ha manifestado que el Partido Popular se personará en la causa abierta para conocer de primera mano qué ha pasado y para defender la transparencia que debe presidir todo proceso selectivo, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: